Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Electoral Nacional del PP podría ratificar este viernes a Herrera como candidato en Castilla y León

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

El Comité Nacional se reúne, en un principio, para dar luz verde a las listas que el partido presentará en los comicios andaluces del próximo 22 de marzo, además de que se podrían ratificar más candidatos para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, si bien no se prevé que sean los 'número uno' a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital de España, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana.

No obstante, las mismas fuentes han precisado se podrían confirmar algunas candidaturas para los comicios de mayo que se dan por seguras. Entre ellas, la del riojano Pedro Sanz, la aragonesa Luisa Fernanda Rudi y la del castellanoleonés Juan Vicente Herrera, quien este jueves ha comunicado su intención de repetir en las que serán sus cuartos comicios, los tres anteriores, 2003, 2007 y 2011 ganados por mayoría absoluta.

Etiquetas
stats