Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elena, convencido de que seguirá como diputado del PSC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios tras la reunión de Avancem en Barcelona para analizar las discrepancias en el partido, Elena ha afirmado que el debate político va “más allá de unas actas”, y ha apelado al diálogo, al debate y a la pluralidad en el PSC.

Preguntado por los medios, ha señalado que no prevé reunirse con el primer secretario del PSC, Pere Navarro, antes de las 12.00 de la noche de este domingo, cuando vence el plazo para entregar las actas, y ha considerado que se deben encontrar soluciones porque el partido “no se puede romper”.

Elena ha afirmado que los tres diputados votaron 'sí' este jueves convencidos de que están haciendo lo mejor para el PSC, y ha instado al partido a escuchar a su entorno y, especialmente, a sus electores y a tomar decisiones “con responsabilidad” para encontrar soluciones en el marco político del partido.

El diputado socialista asegura que han sido días complejos, y ha pedido “respeto soberano” a la vida interna del PSC, añadiendo que a él no se le ocurriría opinar sobre los aspectos internos del PSOE.

En referencia al plazo que ha impuesto el PSC a los tres diputados, Joan Ignasi Elena ha respondido que se debe huir de “las escaladas verbales” y tener en cuenta los centenares de alcaldes y regidores que se han posicionado como los diputados.

Etiquetas
stats