Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elorza (PSOE) lamenta la “carrera de obstáculos” que está suponiendo la exhumación de Franco

Elorza (PSOE) lamenta la "carrera de obstáculos" que está suponiendo la exhumación de Franco

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha puesto de manifiesto el diputado socialista en los pasillos del Congreso, al ser preguntado por el rechazo del Tribunal Supremo de suspender la exhumación de Franco al estimar que la medida cautelar reclamada por la familia es precipitada.

El socialista vasco y ex alcalde de San Sebastián considera que la resolución del Alto Tribunal es de “sentido común”, si bien ha advertido de que la misma establece que aunque el Consejo de Ministros acuerde iniciar la exhumación del dictador, la familia podría recurrir esa decisión y, por tanto, paralizar su exhumación. En ese caso, el Supremo tendría la última palabra sobre los restos del dictador.

Etiquetas
stats