Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elorza avisa al equipo de Díaz: cuando se escupe al cielo luego cae encima

Elorza avisa al equipo de Díaz: cuando se escupe al cielo luego cae encima

EFE

Madrid —

0

El exalcalde de San Sebastián Odón Elorza, miembro de la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE, ha arremetido hoy contra la gestora y el equipo de Susana Díaz y ha dicho tener la impresión de que “ni los dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”.

“¿Cómo es posible que algunos socialistas acusen a otros socialistas de buscar la escisión o incluso de entregar el PSOE a Podemos? ¿cómo es posible que se haga esa acusación? ¡es increíble a lo que están llegando estos de la gestora y equipo!”, ha protestado el diputado socialista a su llegada a la reunión del grupo parlamentario del Congreso.

En la presentación de su candidatura a la Secretaría General del PSOE el pasado domingo, la presidenta andaluza, Susana Díaz, se comprometió a que, si gana las primarias, su partido “siga teniendo como siempre un proyecto autónomo”, porque “una cosa es pactar con el PSOE y otra entregar el PSOE al modelo de otros”, dijo en alusión a las alianzas con Podemos de las que es partidario Pedro Sánchez.

Además, en las últimas semanas, representantes de su candidatura se han mostrado convencidos de que, si Sánchez pierde, encabezará una escisión del partido.

El primero en hablar de los “dioses del socialismo” que protegen a Susana Díaz fue, el pasado diciembre, el presidente de Aragón, Javier Lambán, uno de los 'barones' más entusiastas con la candidatura de la andaluza.

Etiquetas
stats