Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emilio Orejas reemplaza a Martínez Barazón como presidente de la Diputación de León

Emilio Orejas reemplaza a Martínez Barazón como presidente de la Diputación de León

EFE

León —

0

El hasta ahora responsable de Deportes de la Diputación de León, Emilio Orejas, ha sido elegido esta mañana por mayoría presidente de la institución provincial en sustitución de Marcos Martínez Barazón, encarcelado por su supuesta implicación en la trama de corrupción que ha desvelado la Operación Púnica.

Tras ser elegido, Orejas, también alcalde de Valdelugueros, ha tendido la mano al resto de grupos representados en la Diputación para tratar de dotarla de la estabilidad necesaria en el último tramo de la legislatura, después de los avatares a los que se ha visto sometida, con el asesinato de Isabel Carrasco primero y el encarcelamiento de Martínez Barazón seis meses después

Orejas ha cargado contra la corrupción y ha asegurado que “unos pocos han manchado la reputación de la mayoría”, y ha lamentado que en el PP y en otros partidos “haya ejemplos del nefasto desempeño del ejercicio público”.

Etiquetas
stats