Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emir de Catar visitará Paraguay a principios de octubre

Emir de Catar visitará Paraguay a principios de octubre

EFE

Asunción —

0

El emir de Catar, Tamim bin Hamad al Zani, visitará Paraguay el 3 y 4 de octubre, según informó hoy la Oficina de la Primera Dama de Paraguay, después de que Silvana López Moreira se reuniera con la jequesa de Catar, Moza bint Nasser, en Nueva York, donde se celebra la Asamblea General de la ONU.

Además de este anuncio, la primera dama y la jequesa conversaron sobre la cooperación en Educación para reducir el abandono escolar en Paraguay a través del apoyo de la Fundación “Education Above All”, presidida por la jequesa.

Ambas acordaron seguir avanzando en estas cuestiones.

Durante su agenda en Nueva York, López Moreira también se reunió con la primera dama de Perú, Maribel Díaz, con quien habló sobre temas relacionados con la educación bilingüe y coincidieron, además, en la importancia de impulsar el trabajo de las artesanas de sus respectivos países para dar poder a las mujeres de estos gremios.

López Moreira también dialogó hoy con su homóloga de República Dominicana, Cándida Montilla, para abordar posibles acuerdos entre sus respectivas oficinas relacionados con el empoderamiento económico de las mujeres.

La primera dama de Paraguay se estrenó en sus funciones la semana pasada en Rusia, donde participó en el Foro Euroasiático de Mujeres.

Etiquetas
stats