Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresarios de Púnica regalaron a Granados cabezas de toro disecadas

Empresarios de Púnica regalaron a Granados cabezas de toro disecadas

EFE

Madrid —

0

Empresarios investigados en la trama Púnica regalaron al exconsejero y ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados cabezas de toro disecadas que agentes de la Guardia Civil hallaron en la finca del supuesto cabecilla de la trama en su finca de Valdemoro.

Según un atestado de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que consta en el sumario del caso Púnica, cuyo secreto ha levantado el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, la trama habría regalado a Granados y a otro investigado cabezas de toros disecados, así como estancias hoteleras en Sevilla.

Fue un trabajador el que relató a la Guardia Civil que había tenido conocimientos de los hechos ilícitos, de acuerdo a la diligencia de exposición de hechos incluida en el sumario.

Los agentes argumentan en el atestado que las primeras “indagaciones” parecen confirmar los extremos apuntados.

Etiquetas
stats