Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresarios gallegos en Cataluña defienden el “cumplimiento de las leyes” y esperan que “se imponga la cordura”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En un comunicado remitido a los medios, el presidente de la asociación, Julio Fernández, ha destacado que “el mundo empresarial gallego” se siente “muy integrado” en esta tierra “de acogida” y mantiene “una buenísima relación con todas las instituciones”.

Así, tras recordar que dos de los principales objetivos de los empresarios son “crear riqueza y puestos de trabajo”, la asociación ha apostado por “llegar a acuerdos” en los que los “intereses de todos confluyan y se desarrollen adecuadamente”.

“Una fuerte y arraigada base cultural, un talante valiente e innovador, una forma de hacer sin complejos y un intenso sentido de la colectividad unen a los empresarios gallegos y catalanes del presente. Confiamos en que estos lazos de colaboración permanezcan inalterables en el futuro”, ha indicado.

“BIEN COMÚN”

Por ello, recuerda que “son muchos los valores” que los vinculan y gracias a los cuales han logrado “colaborar al enriquecimiento de Cataluña”, una dirección en la que seguirán “trabajando” con el deseo de que “prevalezca el bien común”.

“Desde AEGA-CAT siempre hemos defendido el cumplimiento de las leyes, la libertad y la democracia. Por eso esperamos que, en estos días convulsos, el 'seny' --cordura-- catalana que tanto admiramos finalmente se imponga”, ha señalado.

Etiquetas
stats