Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EnComúPodem asegura que quiere formar un gobierno progresista “a la valenciana”

EnComúPodem asegura que quiere formar un gobierno progresista "a la valenciana"

EUROPA PRESS

LLEIDA —

Lo ha dicho en el Aplec del Cargol en Lleida, donde ha criticado que no cuentan con los socialistas por sus negociaciones con C's en los últimos meses: “La mejor garantía de tener un gobierno de cambio real, plural y de izquierdas en el conjunto del Estado es EnComú Podem”, ha aseverado.

Vendrell ha apuntado que una de las claves de la camapaña es explicar los objetivos de EnComúPodem en todo el territorio, municipio a municipio, y no sólo en las “grandes áreas metropolitanas”.

El candidato por la provincia de Lleida, Jaume Moya, ha expresado que la ciudadanía ha podido comprobar que, a pesar de no estar en el gobierno, la coalición ha trabajado desde el primer día por la justicia social, el equilibrio territorial y los intereses de las personas.

“Las opciones de derechas, del Ibex35 y las que se hacen llamar de izquierdas no han estado a la altura de lo que pedía la gente”, ha insistido Moya, que ha destacado que EnComúPodem ha luchado hasta el final para formar gobierno, según él.

Moya se ha mostrado convencido de que volverán a ser la fuerza del cambio, y ha dicho que en esta campaña electoral irán a “todos los rincones” de la provincia para escuchar y presentar el programa electoral.

Etiquetas
stats