Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La grapo Encarnación León Lara abandona la cárcel de Campos del Río (Murcia)

La grapo Encarnación León Lara abandona la cárcel de Campos del Río (Murcia)

EFE

Campos del Río (Murcia) —

0

Encarna León Lara, miembro de los Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO), ha salido esta tarde de la prisión murciana de Campos del Río en cumplimiento de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anuló la retroactividad de la doctrina Parot.

León Lara, condenada a 98 años de cárcel por pertenencia a banda armada, y atentado con muerte y asesinato, ha abandonado la cárcel de Campos del Río minutos antes de las 17,30 horas en una furgoneta blanca junto a otras dos personas.

La salida de esta grapo se suma a la excarcelación de otros nueve etarras y tres grapos acordada hoy por la Audiencia Nacional, con lo que son ya 38 los miembros de ETA y 5 del Grapo puestos en libertad desde que se notificó el fallo del tribunal europeo.

Etiquetas
stats