Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran un cadáver en una playa de La Línea junto a 194 kilos de hachís

Encuentran un cadáver en una playa de La Línea junto a 194 kilos de hachís

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre de origen magrebí en La Línea de la Concepción (Cádiz) y a unos 200 metros del lugar han intervenido 194 kilos de hachís que se encontraban abandonados cerca de la playa de Sobrevela.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la actuación ha tenido lugar en la madrugada de hoy, durante un servicio de prevención del narcotráfico en el litoral linense.

Los agentes vieron en la playa de Sobrevela un vehículo semihundido en la orilla y, al acercarse al mismo, comprobaron que a escasos metros había también una embarcación neumática, sin motor, de las utilizadas frecuentemente para el transporte de droga.

En un rastreo más minucioso de la zona, localizaron, cerca de la embarcación, el cadáver de un hombre de origen magrebí y, a unos 200 metros, seis fardos con 194 kilos de hachís.

Tanto la embarcación como el vehículo habían sido sustraídos en Vélez-Málaga el pasado mes de diciembre.

Etiquetas
stats