Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran un cadáver dentro de un vehículo calcinado en un pantano de Álava

Encuentran un cadáver dentro de un vehículo calcinado en un pantano de Álava

EFE

Vitoria —

0

El cadáver calcinado de una persona ha sido encontrado a primeras horas de esta tarde dentro de un coche quemado en una zona de aparcamiento de vehículos del pantano de Garaio (Álava), a unos quince kilómetros de Vitoria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, por el momento se desconocen las circunstancias en que se ha producido este suceso y no se ha podido identificar aún a la persona fallecida ni el vehículo, que carece de placas de matrícula.

La Ertzaintza ha tenido conocimiento del hallazgo de este coche calcinado poco antes de las tres de la tarde, cuando una persona ha informado de que había un vehículo quemado en la zona norte del pantano.

Agentes de la Policía vasca, bomberos de Vitoria y también de la localidad alavesa de Agurain se han desplazado al lugar.

Cuando han llegado los bomberos, han procedido a sofocar el fuego del vehículo y se han dado cuenta de que había un cadáver en su interior.

El cuerpo estaba “totalmente irreconocible”, han señalado a Efe fuentes de los bomberos, que han indicado que por el momento no se puede saber si se trata de un hombre o de una mujer.

El coche también ha quedado destruido por las llamas y no se puede distinguir a simple vista qué modelo de turismo es.

Efectivos de la Ertzaintza se encuentran en el lugar para llevar a cabo la investigación y tratar de determinar si el incendio fue fortuito o provocado.

Etiquetas
stats