Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran un cadáver en dos petates bajo un puente en Santa Cruz de Tenerife

Encuentran un cadáver en dos petates bajo un puente en Santa Cruz de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un grupo de personas que caminaban por un barranco de la capital tinerfeña han encontrado bajo un puente dos petates, en uno de los cuales estaba el tronco de un varón sin identificar y en el otro su cabeza y las extremidades, han confirmado hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El hallazgo se produjo en torno a las 21.00 horas de ayer bajo el puente Javier Loño, en las proximidades del Hospital Psiquiátrico, según publican los periódicos tinerfeño, y las fuentes policiales dijeron que el cadáver está en avanzado estado de composición.

Miembros de la Policía Judicial iniciaron anoche la investigación y el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, según las fuentes.

Etiquetas
stats