Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enfrentamiento dentro del PSdG por la designación del senador autonómico

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Parte de los diputados quisieron celebrar este jueves una reunión “de forma extraordinaria” para abordar esta cuestión, puesto que entendían que el candidato debía ser el exportavoz parlamentario José Luis Méndez Romeu, perdedor de las primarias internas frente a Xoaquín Fernández Leiceaga.

El documento con la candidatura de Pose, según las fuentes consultadas por Europa Press, fue registrado pasados varios minutos de las 12,30 horas de este jueves, pese a que la reunión estaba convocada para el mediodía y comenzó unos diez o 15 minutos después de la hora programada.

La reunión del Grupo Parlamentario se ha celebrado este jueves a un día de que venza el plazo para registrar la propuesta de senador. Sobre las 13,30 horas se han incorporado diputados socialistas que estaban hasta ese momento en la Comisión de Industria de la Cámara gallega, como el vigués Abel Losada.

Por su parte, la primera en llegar a la sala de reuniones fue la portavoz parlamentaria, Patricia Vilán, mientras que Méndez Romeu lo hizo diez minutos después, con retraso, y escoltado por varios de los diputados que lo apoyan, entre ellos, Carmen Gallego.

Etiquetas
stats