Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enfrentamientos entre la policía y los salafistas en la capital

Enfrentamientos entre la policía y los salafistas en la capital

EFE

Túnez —

0

Las fuerzas de seguridad dispararon gases lacrimógenos para dispersar a miles de seguidores de “Ansar Al Sharía” en el barrio periférico de Ettadhamen a donde se dirigen hoy los salafistas desde varios barrios de la capital.

Según afirmaron a Efe habitantes de Ettadhamen, continúa la llegada de grupos de salafistas seguidores de “Seguidores de la Ley Divina” (“Ansar Al Sharía”) desde los barrios de Ben Arus, Ariana, Duar Hicher, todos en la periferia de la capital.

En los enfrentamientos de esta mañana varios policías resultaron heridos por las piedras que le lanzaron los salafistas.

La dirección de Ansar Al Sharía convocó a reagruparse en el barrio de Ettadhamen (“Solidaridad”), para celebrar ahí el tercer congreso que la corriente ultra ortodoxa musulmana tenía previsto realizar en la ciudad de Qairauán, blindada por la policía, según anunció en su página de Facebook.

Las fuentes precisaron que las fuerzas de seguridad también aumentan sus efectivos en Ettadhamen.

Etiquetas
stats