Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enrique Núñez lamenta la muerte de compañera y colaboradora en Ayuntamiento

Álvarez del Manzano despide a "una colaboradora y una persona excepcional"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, se ha mostrado consternado por el fallecimiento de la política del PP Mercedes de la Merced, con la que comenzó sus pasos en el mundo del municipalismo en el año 2000, como asesor suyo en la la primera tenencia de alcaldía del Consistorio madrileño.

En declaraciones Efe, Núñez ha señalado que De la Merced -fallecida esta madrugada en Madrid a los 52 años- “ha marcado una huella indiscutible” en los puestos que ha desempeñado en su carrera política y que en todos ellos “siempre ha estado muy comprometida con el mundo municipal”.

Según el portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes de la Merced “fue una gran defensora del muncipalismo en España y de la cooperación entre Iberoamérica a través de la secretaría de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI)”.

Ha destacado, asimismo, su firme compromiso con la igualdad en el cargo que ostentaba de presidenta de la Organización de Mujeres por la Igualdad en el Partido Popular.

Según ha declarado Enrique Núñez, Mercedes De la Merced se volcó “hasta el último momento” en sus responsabilidades, mientras su salud se lo permitió.

Etiquetas
stats