Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enrique del Olmo presentará una candidatura alternativa a Lissavetzky

Enrique del Olmo presentará una candidatura alternativa a Lissavetzky

EFE

Madrid —

0

Enrique del Olmo, militante del PSM, sociólogo experto en políticas de desarrollo en los ámbitos local internacional, ha anunciado hoy su intención de presentar su candidatura para unas primarias socialistas a la Alcaldía de Madrid, en las que presumiblemente sería rival de Jaime Lissavetzky.

En varios mensajes en su cuenta personal de twitter, Del Olmo ha afirmado que tiene “la ilusión, la fuerza y la decisión” para anunciar su candidatura a las primarias socialistas de Madrid.

Ha añadido que “Madrid no se merece esto”, dice que es necesario “un cambio profundo en el Ayuntamiento” y que “la izquierda y los movimientos sociales lo pueden lograr”.

“#GanaMadrid -ha escrito- es un proyecto colectivo. Inicio la carrera a la alcaldía, con humildad, Madrid debe ser gobernado desde los valores comunes”.

Etiquetas
stats