Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Equipo de Sánchez avisa que una “demostración de fuerza” puede tener una “consecuencia contraria a lo que se pretende”

Equipo de Sánchez avisa que una "demostración de fuerza" puede tener una "consecuencia contraria a lo que se pretende"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Puede haber alguien que se pueda intimidar, puede haber alguien que quiera siempre ganar y entonces piense que con todo eso ya está hecho, pero hay todo un sentimiento en la militancia que está en la otra órbita”, ha señalado en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press.

En ese sentido, Ábalos ha reconocido que aunque el número de avales “no deja de ser un indicador”, no se puede decir que “ya te dan la victoria” porque, a su modo de ver, “presentar muchos tampoco significa que te vaya a ir mejor”.

Asimismo, el diputado socialista ve “extraño” que se vaya a iniciar un proceso de primarias “sin tener un censo cerrado” y ha dicho que desconoce si el resto de candidaturas lo tienen ya a su disposición: “Evidentemente las relaciones personales siempre pesan, las políticas también. Hay quien la tiene más en estos momentos con la Gestora que las que podamos tener nosotros”.

Preguntado por las declaraciones de Pedro Sánchez en las que afirmaba que si ganaba Susana Díaz el PSOE pasaría a tercera fuerza política, Ábalos ha respondido que no era “ninguna opinión” y que trasladó el resultado de las encuestas. “Las encuestas planteadas desde el Comité Federal del 1 de octubre indican una clara preferencia por la candidatura de Pedro Sánchez”, ha asegurado.

Etiquetas
stats