Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Equo Galicia subraya su “no vinculación” con En Marea y “no comparte” las “formas” con las que ha ido “tomando cuerpo”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Asimismo, aclara que “no comparte ni las formas ni los modos” con los que ha ido “tomando cuerpo” el partido instrumental que, a su juicio, “mantiene tanto el nombre como alguno de los principales defectos y taras de la coalición electoral de tres partidos En Marea”.

Al tiempo, ha expresado su “apoyo” y “orgullo” por el “buen trabajo” que hacen los miembros de Equo en las mareas municipalistas, así como su “absoluto respeto” por las formas de colaboración o coalición a las que Equo ha llegado en otros territorios o en el Estado español.

Pero en Galicia, remarca que “seguirá su camino”, que desea que sea “el de todas”. Concluye que seguirá trabajando en el presente y colaborando en el futuro con las demás formaciones, desde “el respeto a las identidades propias, a la lealtad y a la fraternidad que debe guiar a todas las fuerzas políticas de izquierda.

Etiquetas
stats