Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ErNE cree “satisfactoria” la labor de Ares al frente de Interior y valora su política de “tolerancia cero”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Europa Press, Seijo, que ha considerado comprensible la decisión de Ares de abandonar la Consejería para centrarse en la coordinación de la campaña electoral del PSE, ha calificado de “satisfactorio y muy positivo” el tiempo durante el que Ares se ha mantenido al frente de Interior.

En el ámbito laboral, ha destacado cuestiones como el adelanto de la edad de jubilación, reivindicación histórica del sindicato, que aceptó poco después de llegar a la Consejería o el pase a la segunda actividad de los agentes, tema que se cerrará este mes.

En lo referente a los aspectos profesionales, ha expresado su satisfacción por la política de “tolerancia cero”, ya que era algo reivindicado por la central “como ciudadanos y policías”.

“Esa política de tolerancia cero, justa y que demandaba la sociedad, y que él impuso como consejero era importante para colocar a la Ertzaintza en primera línea de ese combate contra la intolerancia”, ha explicado.

No obstante, se ha mostrado “descontento” con el tema organizativo de la relación de puestos de trabajo así como el del modelo policial, con el que, en la actualidad, ErNE está disconforme.

Etiquetas
stats