Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erkoreka cree que PP “debe a la sociedad una explicación creíble, compresible y profunda” sobre los casos de corrupción

EUROPA PRESS

VITORIA —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Vasco, Erkoreka se ha referido, de esta forma, a la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la Audiencia Nacional como testigo por el 'caso Gürtel'.

El portavoz del Ejecutivo vasco ha expresado el respeto del Gobierno vasco “a las actuaciones judiciales encaminadas a investigar la comisión de delitos”.

Por otro lado, ha afirmado que, “con independencia de las actuaciones judiciales centradas en éste o aquel caso, es cierto que el PP debe a la sociedad una explicación creíble, comprensible y profunda sobre todos los casos de corrupción que se han venido encadenando en los últimos años, y que han generado juicios y controversias judiciales importantísimas”.

Etiquetas
stats