Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón viaja a Barcelona este domingo después de que Fachin se haya alineado con Iglesias

Errejón viaja a Barcelona este domingo después de que Fachin se haya alineado con Iglesias

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado de 'Recuperar la ilusión', ha explicado que Errejón expondrá sus postulados de cara a este congreso desde el Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona en el barrio de Gràcia.

Participarán también en este acto la excandidata a liderar Podem y diputada de SíQueEsPot en el Parlament, Jéssica Albiach, y el secretario general de Podem Barcelona, Marc Bertomeu.

Con Albiach y Bertomeu participando en un acto de Errejón y con Fachin alineándose con las tesis de Iglesias, es la primera vez que se visualiza públicamente los posicionamientos de Podem en Catalunya respecto al debate que se vive a nivel estatal.

'Recuperar la ilusión' es la propuesta colectiva de cara al proceso de votación del sistema electoral y de los debates que desembocarán en la II Asamblea Estatal de Podemos que han firmado más de 300 cargos electos y orgánicos de Podemos y 7.000 ciudadanos y que abandera Errejón.

Etiquetas
stats