Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón prepara para la próxima semana la visita al Congreso que ofreció durante la precampaña de Vistalegre II

Errejón prepara para la próxima semana la visita al Congreso que ofreció durante la precampaña de Vistalegre II

EUROPA PRESS

MADRID —

Errejón lanzó esta iniciativa el 30 de enero, cuando todavía era portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, y a unos días de anunciar que finalmente concurriría en el congreso de Podemos con su propio proyecto y su propia lista a la dirección, frente al secretario general, Pablo Iglesias.

LA PROMETIÓ PARA EL 6 DE FEBRERO

En concreto, propuso esta visita a sus seguidores con motivo del lanzamiento aquel 30 de enero de su propia página web. Entonces la fecha prevista para celebrar el 'tour' por el Congreso, con él de guía, era el 6 de febrero, pero finalmente la visita que disfrutarían los ganadores de un sorteo entre los inscritos en su web nunca se llegó a celebrar.

El ya exportavoz parlamentario, que fue sustituido por Irene Montero en este cargo después de que perder la asamblea de Vistalegre II de febrero, ha informado de que esa visita tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Eso sí, ha recordado que, “por aforo limitado”, los elegidos serán los ganadores de ese sorteo entre los inscritos de su página web, que sigue activa, y que el ex número dos de Podemos utiliza para dar difusión a sus artículos, iniciativas y entrevistas en medios, entre otras cosas.

Etiquetas
stats