Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón: “España está llena de cigarras que hacen ruido pero no trabajan”

Errejón: "España está llena de cigarras que hacen ruido pero no trabajan"

EFE

Madrid —

0

El precandidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha dicho que España “está llena de cigarras que hacen mucho ruido pero trabajan menos que las hormigas” mientras que en su formación apuesta por “hormigas que se ayudan y se comprometen con su ciudad”.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, e Íñigo Errejón han celebrado su primer acto público juntos de Más Madrid en el espacio La Nave, en el distrito de Villaverde Bajo, con un desayuno en el que se han repartido batidos de chocolate y magdalenas caseras.

Más Madrid, el partido que han creado para concurrir a las elecciones municipales y autonómicas como cabezas de lista para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente, cuenta con 10.000 inscritos en su página web.

Errejón ha advertido que, de cara a las elecciones generales del 28 de abril, habrá cigarras que “harán ruido con grandes declaraciones rimbombantes” que no construirán nada y, por eso, desde Más Madrid apuesta por “hormigas que se ayudan y se comprometen con su ciudad”.

Carmena ha reconocido que “le costó tomar la decisión de seguir” pero ha añadido que actos como el de este sábado, al que han acudido unas 2.000 personas, le dan la fuerza para continuar con “un proyecto en el que está todo listo”.

En el pistoletazo de salida de Más Madrid, el tema principal ha girado entorno a la educación pública para “construir en justicia social e igualdad de oportunidades”.

Etiquetas
stats