Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón tacha a Morenés de “irresponsable” y pide un Gobierno que no insulte a los catalanes

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios en la sede de Catalunya sí que es pot, Errejón ha afirmado que “los catalanes, pero también los españoles, merecen un gobierno que deje de insultar a los catalanes”.

“Son declaraciones profundamente irresponsables”, ha incidido el secretario político que sobre una declaraciones que considera amenazas, no sólo hacia el conjunto de catalanes, sino también hacia la democracia en España.

Para Errejón, Morenés se tiene que comportar como ministro de todos los españoles y no “exclusivamente de su partido”, por lo que ha considerado que no tiene que decir si el ejército debe o no intervenir.

Por ese motivo, le ha emplazado a cambiar la prioridad de sus preocupaciones y a tomar ejemplo de los 'alcaldes del cambio' que son los que han ofrecido tener refugios en sus ciudades “mucho antes de que el Gobierno español tomara posición al respecto”.

Etiquetas
stats