Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón (Podemos) defiende en Londres la construcción de un país “al que se pueda volver”

EUROPA PRESS

MADRID —

Errejón ha participado junto con la eurodiputada de Podemos Tania González en un acto organizado por el Círculo de Podemos en Londres junto con Cristina Flesher, el 'Pablo Iglesias británico' Owen Jones y Ken Loach.

En el acto los ponentes han intercambiado impresiones sobre la posibilidad de cambio que abre Podemos en Europa, sobre nuevas formas de hacer política que puedan revertir la situación que se vive en el continente.

Por su parte, Ken Loach ha analizado la evolución política y social que ha hecho necesaria una nueva forma de hacer política. Para el cineasta británico, la inestabilidad es el “principal problema” de la gente hoy en día porque “antes tenías un trabajo y sabías que ibas a tener acceso a vivienda, sanidad y comida”. “Hace falta un gran cambio político para poder volver a vivir sin esa incertidumbre”, ha afirmado.

Etiquetas
stats