Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón cree que la vicepresidenta podría “haber aprendido del error” de Esperanza Aguirre de aparcar en un carril bus

Errejón critica que Santamaría no haya aprendido del "error" de Aguirre de aparcar en un carril bus en Madrid

elDiario.es

MADRID —

El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado este lunes que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya caído en el mismo “error” de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.

“Creo que podía haber aprendido de ese error”, ha subrayado Errejón en declaraciones en el Congreso después de las imágenes publicadas por eldiario.es. En ellas, se ve el coche oficial de Santamaría y de su jefa de gabinete aparcado en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos, tiempo que ellas aprovecharon para entrar una conocida tienda de ropa 'low cost'.

El secretario político de la formación morada ha comentado que “pudiera ser” que a “algunos”, “de tanto acostumbrarse a que las instituciones son ”patrimonio privado“, consideren que las calles también lo son: ”Pero no, no lo son“, ha concluido.

Alberto Garzón, coordinador federal de IU, se ha pronunciado en la misma línea en Twitter. “Cuando te crees que la calle es tuya”, ha dicho en Twitter sobre la noticia.

El concejal Guillermo Zapata también se ha referido a la foto de eldiario.es irónicamente.

Etiquetas
stats