Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón confirma que se reunió el jueves con Sáenz de Santamaría en Moncloa

Errejón confirma que se reunió el jueves con Sáenz de Santamaría en Moncloa

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha informado hoy de que mantuvo el pasado jueves una reunión en Moncloa con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aunque no ha desvelado el contenido del encuentro.

“Ningún misterio. Fui como portavoz de @PodemosCongreso a una reunión con quien lleva la relación Gobierno-Parlamento”, confirma Errejón en su cuenta personal de la red social Twitter.

Sobre el encuentro, fuentes del Ejecutivo se han limitado a recordar que no informan de los contactos que no figuran en la agenda pública.

Esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que ya ha mantenido algunas conversaciones con representantes de otros partidos con el fin de conseguir apoyos para la aprobación de los presupuestos generales del Estado y que también la vicepresidenta se ha reunido con dirigentes de otros partidos con el mismo fin, al igual que han hecho varios ministros con diputados de otros partidos competentes en sus áreas respectivas.

Etiquetas
stats