Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón consigue en toda España casi los mismos votos que Carmena sólo en la ciudad de Madrid el pasado mayo

Errejón consigue en toda España casi los mismos votos que Carmena sólo en la ciudad de Madrid el pasado mayo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La candidatura de Errejón, que se presentaba en 18 provincias españolas junto a formaciones como Equo, Compromís y Chunta Aragonesista, ha obtenido tres diputados en el Congreso este domingo 10 de noviembre, dos en la provincia de Madrid y uno en la de Valencia.

En la ciudad de Madrid, Errejón ha obtenido 110.445 votos, apenas una quinta parte de los que acumuló en las municipales del 26 de mayo Carmena, que acuñó la marca electoral de Más Madrid, germen de Más País. En aquella convocatoria electoral, Errejón fue el candidato de Más Madrid en las autonómicas, obteniendo 262.440 votos en la capital.

En toda la región, Más Madrid obtuvo entonces un total de 262.440 apoyos, mientras que en estas elecciones generales, 198.666 personas han apoyado la candidatura de Errejón en la Comunidad de Madrid, el principal granero de Más País en el conjunto de España.

Etiquetas
stats