Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón pide construir “unidad” desde la “articulación de lo diverso”

EFE

Madrid —

0

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejon, ha afirmado hoy que el “reto” del partido es “construir unidad no desde la uniformidad” sino desde “el debate y la articulación de lo diverso” y ha confrontado el modelo político del “PP vs 15M”.

Así lo ha manifestado a través de su cuenta personal de la red social Twitter, donde ha asegurado que hay que “abrir para ganar” y ha ampliado el tuit para añadir que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, está “de acuerdo” con él.

Ha apostillado que quien “no está de acuerdo” con esta idea es el PP y ha remarcado que otro reto es “ganarles sin ser como ellos”.

Iglesias se ha unido a la conversación en la red social para remarcar que “están de acuerdo” en este aspecto.

Hoy se está celebrando el Consejo Ciudadano estatal de Podemos que dará los primeros pasos en la ruta hacia la Asamblea Ciudadana o 'Vistalegre II' en una reunión que precederá a la consulta a la militancia sobre las reglas del congreso, en la que por primera vez miden sus fuerzas Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Etiquetas
stats