Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón: Nos gobierna gente que no conoce su país y nos ha perdido el respeto

Errejón: Nos gobierna gente que no conoce su país y nos ha perdido el respeto

EFE

Palma —

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por decir que ya nadie habla del paro. “Nos gobierna gente que no conoce su país y nos ha perdido el respeto”, ha afirmado en el mitin central de su partido en Baleares.

Unas 1.500 personas se han congregado esta noche en el parque de Sa Riera de Palma para respaldar a los candidatos baleares de Podemos y escuchar a un Errejón que les ha asegurado que ha “llegado la hora del cambio”.

El dirigente de Podemos ha afirmado que las palabras de Rajoy demuestran que España esta regida por “gente que receta a la ciudadanía cosas que no quiere para su familia”, como la precarización del trabajo y los recortes en sanidad y educación.

Quien actúa de esa manera, “da igual cuantas veces diga España, es un traidor a su gente, un traidor a su pueblo y un traidor a su patria”, ha dicho en alusión a Rajoy.

Etiquetas
stats