Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón se suma al manifiesto crítico con el sistema de votación de Iglesias

EFE

Madrid —

0

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha anunciado hoy que se suma al manifiesto que reclama que se debata y vote por separado en la asamblea estatal los documentos políticos y las listas para renovar la dirección, en contra de la propuesta del líder del partido, Pablo Iglesias.

Así lo ha anunciado Errejón en su cuenta de la red social Twitter, donde lo justifica así: “Para seguir ilusionando necesitamos debatir de ideas en lugar de pelearnos”.

Es la primera vez que Errejón, número dos de Podemos, suscribe un manifiesto crítico con las propuestas del secretario general, Pablo Iglesias.

Ya el pasado lunes Errejón anticipó esa decisión al reprochar a Iglesias que abogue por que en Vistalegre II se debata simultáneamente de proyectos políticos y de listas, ya que, en su opinión, ese congreso no tiene que ser un duelo en “O.K. Corral” ni “una pelea de gallos”.

El manifiesto, que acumula ya más de 870 firmas, pide que en la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre se voten primero los documentos políticos y después las listas para renovar la dirección, lo contrario de lo que plantea Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats