Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón insta a dejar de usar los territorios y los conflictos para hacer electoralismo

Errejón insta a dejar de usar los territorios y los conflictos para hacer electoralismo

EFE

Pamplona —

0

El secretario de Comunicación y Estrategia Política de Podemos, Iñigo Errejón, tras afirmar que para que “haya democracia no se puede vivir con miedo”, ha instado hoy en Pamplona a dejar de utilizar “determinados territorios, conflictos y dolores como forma de asustar y hacer electoralismo”.

“Basta ya de usar como moneda de cambio la decisión de los navarros”, ha afirmado Errejón, quien ha asegurado que nadie les va a supeditar la estrategia que “va a sacar del Gobierno foral a la mafia” y devolverlo a los ciudadanos.

Errejón, quien no ha realizado declaraciones a los periodistas, ha participado en el acto de cierre de campaña de una de las tres candidaturas a la secretaría general de la formación en la Comunidad, la candidatura “Navarra Sí Puede”, que encabeza Joan Bosch.

Tras un breve saludo en euskera, el número dos de Podemos quien, no ha mencionado en momento alguno a su compañero Juan Carlos Monedero y a la polémica surgida en torno a él, ha sostenido que la forma de hacerles frente no es “atacando nombres propios y portavoces”. “Esto no se acaba insultando a nadie”, ha aseverado.

“Se está sembrando una campaña del miedo de quienes ya no pueden convencer”, ha afirmado Errejón, quien ha criticado que está trasladando la sensación de que puede pasar algo terrible, de que pueden perderse las pensiones, las casas y el empleo, cuando eso puede suceder si “no hay cambio político”.

Etiquetas
stats