Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón visita este sábado Murcia y el Mar Menor

Errejón visita este sábado Murcia y el Mar Menor

EUROPA PRESS

MURCIA —

0

Concretamente, Errejón estará en el centro cultural Puertas de Castilla a partir de las 12.00 horas. Junto a él, participarán en el acto el cabeza de lista por la Región, Óscar Urralburu, la número dos, María Giménez y e Inés Sabanés, candidata al Congreso por Madrid.

Urralburu ha señalado que al acto del Puertas de Castilla han sido invitados diversos colectivos de la sociedad civil de la región. Colectivos como la Plataforma Pro Soterramiento, Usuarios de la Sanidad, de Medicina del Trabajo, Ucomur, los sindicatos, agrupaciones agrarias, culturales, asociaciones medioambientales y ecologistas, de lucha por los derechos LGTBI y colectivos vecinales, entre otros.

Por la mañana, Íñigo Errejón tendrá la oportunidad de presentar el proyecto de Más País-Equo para las elecciones generales del 10N ante la ciudadanía murciana. Por la tarde, Errejón acudirá al Mar Menor, donde tiene previsto reunirse con representantes del Pacto por el Mar Menor, ANSE, científicos, así como con los vecinos y vecinas afectadas.

Además, Errejón hablará con técnicos de la universidad y tendrá la oportunidad de navegar por las aguas del Mar Menor con la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, que le explicarán cómo la catástrofe en la laguna afecta a su vida y a su trabajo diario.

Óscar Urralburu ha señalado que para Más País-Equo “es muy importante la visita de Errejón para que toda la gente de la Región, nos vaya a votar o no, tenga la oportunidad de escuchar nuestro proyecto, un proyecto pensado para quienes quieren un futuro mejor para nuestra tierra y para el país”.

Errejón ha asegurado antes de llegar a la Región que “hoy lo más necesario es la responsabilidad con nuestro país y poner orden en las instituciones para que vuelvan a estar al servicio de la gente común. Tal vez lo más importante que nos gustaría transmitir es eso: que no venimos a ser parte del problema, sino de la solución”.

Etiquetas
stats