Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espadaler (Units) pide a Torra no forzar a los Mossos a retirar “las pancartas de su campaña”

Espadaler (Units) pide a Torra no forzar a los Mossos a retirar "las pancartas de su campaña"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un apunte en su cuenta de Twitter, el exconseller de Interior de la Generalitat ha recordado a Torra el artículo 2 de la Ley de la Policía de Cataluña, que dice que corresponde al Govern, por medio del Presidente, el mando supremo del cuerpo de Mossos.

“Sea consciente, respete el cuerpo de Mossos. No lo ponga en la tesitura de tener que descolgar las pancartas de su campaña”, ha solicitado Espadaler.

Espadaler considera que con su actitud, Torra está “dañando” la Presidencia de la Generalitat, el cuerpo de Mossos y el Parlament.

Cree que Torra está despreciando la Cámara catalana incumpliendo sus mandatos de forma sistemática y le emplaza a elegir: “O es usted Presidente, o activista. Escoged”.

Etiquetas
stats