Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espadaler critica los intentos de debilitar a una UDC “leal” al programa de CiU

UDC celebrará una consulta abierta a la militancia para definir la hoja de ruta de 27S

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

El secretario general del comité de gobierno de UDC, Ramon Espadaler, ha criticado hoy los intentos de “debilitar” y “dividir” a su formación, que ha recordado que ha sido y será “leal” y “fiel” a los compromisos electorales de CiU en toda la legislatura.

Durante su intervención en el Consell Nacional de la formación democristiana, Espadaler se ha “negado” a “aceptar esas voces que intentan afirmar día sí y día también que una cosa es Unió, otra su presidente del comité de gobierno, que Unió está al lado del 9N, que sí, que no...”, ha explicado.

“Lo que están haciendo estos intentos de división es intentar perjudicar a Unió”, ha dicho el dirigente, que ha recordado que estas insinuaciones “no debilitan el liderazgo de Unió ni favorecen a otras personas”, pero sí generan un “daño” y “debilitan” al partido si “se dan por buenas” internamente.

Además, ha recordado que Unió “ha sido leal, desde la dirección al último de los militantes, a los compromisos contraídos en el programa electoral de esta legislatura”.

“Que quede claro a los ojos y oídos de todo el mundo que Unió ha sido leal al compromiso electoral, a la celebración de la consulta, al despliegue legislativo, y lo será hasta el último día de la legislatura. Y hace falta que lo tengamos meridianamemte claro”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats