Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espadas: Tengo la responsabilidad de que otro gobierno sea posible en Sevilla

El PP obtiene 12 ediles en Sevilla y el PSOE 11 con el 94,12 % escrutado

EFE

Sevilla —

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha sostenido hoy que los electores “han dicho que quieren otro alcalde y otra forma de gobernar”, y que ese mensaje lo va a “traducir” en la “responsabilidad de consensuar” con los partidos que “claramente van a representar el cambio”.

“Hoy ha sido un gran día para los socialistas, los sevillanos han hablado alto y claro”, ha asegurado Espadas en una comparecencia sin preguntas ante los medios de comunicación, en la que ha subrayado: “Sé que tengo la responsabilidad de que otro gobierno en Sevilla sea posible”.

Con el 94,4 por ciento de los votos escrutados, en Sevilla el PP ha conseguido 12 concejales, el PSOE, 11, Ciudadanos, 3, Participa Sevilla -el partido apoyado por Podemos-, 3 e Izquierda Unida, 2.

Etiquetas
stats