Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España buscará que Consejo de Seguridad de ONU se implique en paz de Colombia

España buscará que Consejo de Seguridad de ONU se implique en paz de Colombia

EFE

Bogotá —

0

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, dijo hoy en Bogotá que su país procurará que el Consejo de Seguridad de la ONU, del que formará parte a partir del año próximo, se implique en el proceso de paz colombiano.

“Uno de los objetivos como miembro no permanente del Consejo de Seguridad, del que vamos a ser parte a partir del 1 de enero, es cómo facilitar que el Consejo de Seguridad se implique en la solución del conflicto”, dijo García-Margallo en una rueda de prensa conjunta con la canciller colombiana, María Ángela Holguín.

García-Margallo, que hace su primera visita oficial a Colombia, se reunió hoy con Holguín y con el presidente Juan Manuel Santos.

Etiquetas
stats