Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España Global aplaza su encuentro con cónsules en Barcelona ante los efectos de la DANA

España Global aplaza su encuentro con cónsules en Barcelona ante los efectos de la DANA

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cataluña, el Gobierno sigue de cerca la situación desde el primer momento y está “al lado de los vecinos y vecinas de los municipios afectados”.

Ante estos hechos, la Delegación centra sus esfuerzos en esta situación, que afecta tanto a residentes en Cataluña como a ciudadanos de distinta procedencia internacional, por lo que ha decidido aplazar el acto hasta que las circunstancias lo permitan, aunque no avanzan ninguna nueva fecha pero sí confirman que será “lo antes posible”.

La secretaria de Estado de España Global tenía previsto reunirse con los cónsules extranjeros destinados en esta ciudad, una cita que iba a ser una continuación de la que mantuvo la semana pasada con embajadores acreditados en Madrid y en la que había 60 asistentes confirmados.

La reunión iba a celebrarse en el Archivo de la Corona de Aragón, y Lozano iba a estar acompañada por la subdirectora general de Cancillería del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Pilar Terrén, y por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

Etiquetas
stats