Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena el atentado en Níger en el que murieron varios policías

España condena el atentado en Níger en el que murieron varios policías

EFE

Madrid —

0

El Gobierno en funciones ha condenado hoy el ataque terrorista perpetrado por Boko Haram el pasado jueves en un campo de refugiados en la región nigerina de Diffa en el que murieron varios policías.

En un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Ejecutivo expresa sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y transmite su apoyo y solidaridad al pueblo y a las autoridades de Níger en la lucha contra la lacra terrorista.

Asimismo, espera que estos crímenes no queden impunes y sus responsables puedan ser detenidos y juzgados “cuanto antes”.

El ataque se produjo inmediatamente después de la visita de una delegación oficial encabezada por el ministro de Interior, Mohamed Bazoum, que se desplazó a ese campo para conocer las condiciones en las que están siendo atendidos los refugiados.

Etiquetas
stats