Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena los últimos atentados terroristas en Nigeria, en los que han muerto más de 30 personas

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Gobierno de España se conduele profundamente con los familiares y allegados de las víctimas y con todo el pueblo y las autoridades de Nigeria y hace votos por un pronto y total restablecimiento de los heridos”, ha señalado en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El Ejecutivo espera que “los cómplices e instigadores de estos crímenes execrables comparezcan ante la justicia para responder por sus actos lo antes posible”.

Además, reafirma nuevamente su “total solidaridad” con Nigeria, así como con los demás estados miembros de la Comisión de la Cuenca del Lago Chad que también sufren la lacra del terrorismo.

Etiquetas
stats