Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena el ataque en Líbano en el que han muerto al menos cinco personas

EFE

Madrid —

0

El Gobierno en funciones ha condenado hoy “en los términos más categóricos” el atentado terrorista perpetrado hoy en la localidad libanesa de Qaa, en el que han muerto al menos cinco personas y otras quince han resultado heridas.

En un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Ejecutivo transmite sus condolencias a las familias de las víctimas y desea a los heridos una recuperación “pronta y total”.

Cuatro terroristas suicidas han detonado de manera consecutiva sus cinturones explosivos en la localidad, que se encuentra muy cerca de la frontera con Siria.

El Gobierno español reitera su apoyo a las autoridades y al pueblo de Líbano y su compromiso “firme” con la seguridad y estabilidad del país.

Etiquetas
stats