Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena el ataque contra la misión de la ONU en Mali

España condena el ataque contra la misión de la ONU en Mali

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy el ataque en Mali contra un convoy de la misión de la ONU para la estabilización MINUSMA, en el que falleció un trabajador civil tras la explosión de una mina al paso del vehículo en el que viajaba en la región de Tombuctú, en el norte del país.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo “lamenta profundamente el ataque”, que se produjo en Tombuctú (noroeste de Malí), y reafirma su “máximo reconocimiento y apoyo a la importante labor” que realiza la MINUSMA.

Asimismo, el Ejecutivo transmite sus condolencias a los familiares de la víctima y reitera su colaboración con el pueblo y las autoridades malienses “para lograr la paz y estabilidad duradera en el país”.

“El Gobierno espera que ningún acto violento ni de terrorismo quede impune y los responsables de estas acciones respondan ante la justicia”, añade en la nota.

Etiquetas
stats