Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena el atentado que causó más de 50 muertos en Kabul y apoya el proceso electoral

España condena el atentado que causó más de 50 muertos en Kabul y apoya el proceso electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Gobierno español apoya los esfuerzos de las autoridades y el pueblo afganos en su camino hacia la democracia y la libertad que los terroristas intentan impedir con estos actos de extrema crueldad”, ha dicho el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.

Además de expresar sus condolencias por las víctimas y desear una rápida recuperación de los heridos, el Gobierno español subraya que el proceso electoral “constituye un avance hacia un país más libre y justo”.

Por eso, expresa “su más vivo deseo de que los ciudadanos afganos puedan ejercer el derecho al voto en condiciones de seguridad, libertad y transparencia”.

Etiquetas
stats