Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena un nuevo atropello mortal deliberado en Jerusalén

España condena un nuevo atropello mortal deliberado en Jerusalén

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy enérgicamente el ataque terrorista perpetrado ayer al embestir un vehículo a un grupo de peatones en Jerusalén que ocasionó la muerte de uno de ellos, además de la del propio atacante, abatido por la policía.

En una nota difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ejecutivo condena rotundamente los comunicados hechos públicos por Hamas y por Yihad Islámica de apoyo y alabanza a lo que califica de “cobarde crimen”.

España llama así a todas las partes concernidas a “abstenerse de acciones y declaraciones en relación con la situación en Jerusalén, en especial en la Explanada de las Mezquitas, tendentes a exacerbar los ánimos”, añade.

Un capitán de la Policía israelí de fronteras murió ayer y trece personas más resultaron heridas de diversa consideración en el ataque de un conductor kamikaze palestino en Jerusalén, el segundo que ocurre en la ciudad santa en las últimas dos semanas y que ha disparado la tensión.

Etiquetas
stats