Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena “con la máxima contundencia” el ataque terrorista contra el restaurante de Dacca

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, “España manifiesta su profundo pesar por la pérdida de vidas humanas, expresa su cercanía a las víctimas y a sus familiares y hace votos por un pronto restablecimiento de los heridos”, según la nota difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

“España manifiesta asimismo su solidaridad con las autoridades de Bangladesh en su lucha contra el terrorismo, un flagelo que debe ser combatido con todas las armas del Estado de Derecho y con el constante respaldo y cooperación de la Comunidad Internacional”, añade el comunicado.

Por último, el Gobierno español “reitera su más firme repulsa hacia el terrorismo, sea cual sea la causa que pretenda motivarlo, y confía en que los perpetradores, los cómplices y los inspiradores de estos actos respondan por sus crímenes ante la justicia cuanto antes”.

Etiquetas
stats