Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España expresa su solidaridad con Somalia tras el atentado con el camión bomba

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado enérgicamente el atentado terrorista perpetrado hoy cerca de un puesto de las fuerzas de seguridad en el puerto de Mogadiscio (Somalia), que ha provocado la muerte de cerca de veinte personas.

El atentado, para el que se ha hecho explotar un camión bomba, ha dejado también muchas personas heridas.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha trasladado su condolencia a los familiares y allegados de los fallecidos y a todo el pueblo de Somalia.

“El Gobierno reitera su condena de toda manifestación de terrorismo y su solidaridad con las autoridades de Somalia y con la Unión Africana en su lucha contra la banda terrorista Al-Shaabab” y reafirma su apoyo “al proceso de consolidación institucional en el país”, ha añadido Exteriores.

Etiquetas
stats