Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España ofrece a Francia todo el apoyo para perseguir a los terroristas

España ofrece a Francia todo el apoyo para perseguir a los terroristas

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy a Francia “toda la cooperación” de España para detectar, perseguir y castigar a los terroristas y a quienes les amparan, y ha recalcado que el terrorismo es una amenaza global que exige una respuesta “global e integrada”.

Rajoy ha comparecido en el Palacio de la Moncloa para mostrar la solidaridad de España con las familias de las víctimas del atentado de Niza y con el dolor “de todas las personas de bien, víctimas potenciales de la barbarie, la sinrazón y el desprecio más absoluto a la vida humana”.

El Gobierno ha decretado luto oficial hasta mañana a las nueve de la mañana y ha convocado un minuto de silencio en todos los organismos oficiales este mediodía.

Etiquetas
stats