Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España ofrece ayuda a los países afectados por el incendio que afecta a la Amazonia

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En esas llamadas, el jefe del Ejecutivo ha puesto a disposición de los mandatarios de los países más afectados por el fuego medios materiales para contribuir a la extinción de las llamas que, desde el pasado 9 de agosto, han quemado más de 700.000 hectáreas.

Asimismo, Sánchez ha ofrecido la “completa disposición” del Gobierno para trabajar juntos en el seno de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y de otros foros para movilizar el apoyo político, logístico y financiero necesario.

En sus conversaciones con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el de Bolivia, Evo Morales, el de Paraguay, Mario Abdo y el de Argentina, Mauricio Macri, Sánchez ha mostrado su preocupación por los incendios que amenazan el “incalculable valor de la región como pulmón del planeta”.

Etiquetas
stats