Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España presenta una nota verbal de protesta ante la OEA por la “ofensa” a Zapatero

España presenta una nota verbal de protesta ante la OEA por la "ofensa" a Zapatero

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha presentado una nota verbal de protesta ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por la “ofensa” de su presidente, Luis Almagro, al expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero, a quien pidió “que no sea imbécil”.

En un comunicado, el Gobierno informa de que ha elevado la nota verbal de queja a través del embajador de España ante la OEA, Cristóbal Valdés, para manifestar su enérgico rechazo a las declaraciones realizadas por Almagro a la cadena de televisión colombiana NTN el pasado viernes 21 de septiembre, en las que se descalifica al expresidente español Jose Luis Rodríguez Zapatero.

El Ejecutivo español considera que estas declaraciones constituyen una ofensa personal a Zapatero y, además, afectan gravemente a la imagen de España.

Etiquetas
stats